Universidad de Costa Rica

Noticias

El tema de la muestra será plantas nativas. Cada artista puede exponer hasta cuatro obras en técnicas como acuarela, guache, tinta, óleo o mixta.

¿Dónde están los ilustradores botánicos de Costa Rica? Encontrarlos es la nueva cruzada en que está inmerso el Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Otros centros han adoptado su metodología de trabajo y suelen contactar a sus investigadores para validar sus hipótesis e invitarlos a participar en estudios internacionales.

Es entendible. Las personas que visitan el Jardín Botánico Lankester, ubicado en Paraíso de Cartago, buscan esa belleza convertida en orquídea, heliconia y bromelia.

El Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica le invita a la Exposición Nacional de Bonsái 2017.

El Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica le invita a la Exposición Nacional de Bonsái 2017 que se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de julio en las instalaciones del Jardín Botánico Lankester, en horario de 8:30 am a 4:30 pm.