Universidad de Costa Rica

generic cialis

Noticias

 

Las especies descritas fueron encontradas en áreas protegidas del Caribe de Costa Rica

Las áreas protegidas y los parques nacionales de Costa Rica encierran muchos tesoros naturales. Uno de esos son las orquídeas, un grupo de plantas muy codiciado por su belleza y muchas de las cuales se encuentran en peligro de extinción.

El Jardín Botánico Lankester comunica la reapertura al público a partir de este sábado 1° de agosto en horario de 9:00 am a 3:30 pm.

El Jardín Botánico Lankester comunica la reapertura al público a partir de este sábado 1° de agosto en horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Las instalaciones estarán cerradas al público del sábado 18 de julio al domingo 02 de agosto.

El Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica les comunica que las instalaciones estarán cerradas al público del sábado 18 de julio al domingo 02 de agosto debido a la declaratoria de alerta naranja por el COVID-19.

El Jardín Botánico Lankester comunica que aplicará a partir del 1 de julio del presente año el 2% del impuesto del valor agregado a las tarifas de los tiquetes de ingreso.
La comitiva también visitó el nuevo edificio dedicado a la investigación con que cuenta el Jardín Botánico Lankester de la UCR

El pasado 3 de junio, el vicerrector de Investigación, Dr. Adrían Pinto Tomas, junto con el director del Jardín Botánico Lankester, Dr.