Universidad de Costa Rica

generic cialis

Parqueo para bicicletas

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/jblankester/public_html/includes/menu.inc).

El Jardín Botánico Lankester da la bienvenida a sus visitantes ciclistas. Para fomentar el uso de la bicicleta, el JBL tiene un estacionamiento de bicicletas (Ciclo-parqueo) con capacidad de hasta 12 bicicletas. Las instrucciones y condiciones para el uso del Ciclo-parqueo son las siguientes:

  • El Ciclo-parqueo está ubicado en el estacionamiento de visitantes del Jardín Botánico Lankester,  junto a la caseta de vigilancia.

  • El Ciclo-parqueo es para el uso exclusivo de los visitantes ciclistas del Jardín Botánico Lankester, durante el tiempo de su permanencia en las instalaciones.

  • El Ciclo-parqueo es el único lugar designado para estacionar bicicletas. No está permitido estacionar bicicletas en otros lugares.

  • Es obligatorio asegurar la bicicleta al Ciclo-parqueo, mediante candado y cualquier otro dispositivo de seguridad que permita fijar el marco y las ruedas a dicha estructura.

  • La administración brinda vigilancia a las bicicletas y a los demás vehículos en el estacionamiento, pero no se hace responsable por el robo, hurto o sustracción de bicicletas y/o sus accesorios que no hayan sido debidamente asegurados.

  • No está permitido dejar en la bicicleta objetos que no sean parte de la misma (chalecos, ropa, cascos, paquetes, etc.). La administración no se responsabilizará por el robo, hurto o sustracción de dichos objetos dejados en las bicicletas.

  • Cualquier daño a las bicicletas o accesorios, o lesión sufrida durante el uso del Ciclo-parqueo, debe ser reportado previo a salir del estacionamiento del Jardín Botánico Lankester.

  • Por su seguridad, usted y su bicicleta están siendo grabados, lo cual usted consiente al permanecer en nuestras instalaciones.

  • La administración no se responsabilizará por daños ocasionados por terceros, por desastres naturales, ni por el uso indebido por parte de los usuarios al no seguir las indicaciones del presente reglamento.

El Jardín Botánico Lankester agradece a la empresa CicloParqueos CR por la asesoría brindada.