Universidad de Costa Rica

generic cialis

Dedican Sorteo de la Lotería Popular “Chances” del martes 25 de abril del 2023 al 50 aniversario del Jardín Botánico Lankester

El sorteo número 6754 de la Lotería Popular “Chances” está dedicado al 50 aniversario de la creación del Jardín Botánico Lankester (JBL).

Dedican Sorteo de la Lotería Popular “Chances” del martes 25 de abril del 2023 al 50 aniversario del Jardín Botánico Lankester

El sorteo número 6754 de la Lotería Popular “Chances” está dedicado al 50 aniversario de la creación del Jardín Botánico Lankester (JBL). El JBL es un centro de investigación de la Universidad de Costa Rica dedicado principalmente al estudio y la conservación de las orquídeas. Gracias a sus logros, el JBL se ha convertido en una de las instituciones botánicas más activas e importantes del Neotrópico.

En el acto de entrega del diseño ampliado de esta lotería las autoridades de la Junta de Protección comentaron que para ellos es un honor reconocer el trabajo de las instituciones que al igual que la Junta se esfuerzan por construir una mejor Costa Rica y le desearon muchos éxitos académicos y científicos al JBL en los años venideros.

Finalmente expresaron su deseo de que toda Costa Rica sea parte de esta celebración adquiriendo una fracción del sorteo de los chances.